Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad introducen por medio de una alianza estratégica a HiLook by Hikvision, una línea que ofrece alto desempeño para el mercado de Videovigilancia y que es de fácil instalación y confiabilidad con la cual aseguran la oportunidad de negocio para los canales de TI.
En cuanto a las soluciones que comercializarán en conjunto se encuentran productos para IP y análogas, de esta última contará con artículos que con anterioridad no manejaba Hikvision como cámaras penta híbridas o DVR’s penta híbridos que podrán interactuar con otras marcas y viceversa.
Es importante mencionar, que se pueden administrar todos los dispositivos HiLook con el moderno software de gestión de video iVMS 4200 de Hikvision compatible con todos los productos de esta línea y de la marca Hikvision. Algunas de las funciones más relevantes del software VMS son: visualización en vivo, grabación de video, búsqueda y reproducción remotas, copias de respaldo de archivos, almacenamiento programable, gestión de alarmas, entre otros. Además el iVMS 4200 es una opción perfecta para proyectos de pequeñas y medianas empresas.
HiLook by Hikvision incluye cámaras de Seguridad y Vigilancia, DVR, NVR Standalone Súper Híbrido 4 en 1 AHD, CVI, TVI, CVBS y tecnología IP ONVIF de diferentes tipos como Domos, Bullet, Escondidas, Ciberdomos PTZ.
Los DVR y cámaras son híbridos (4 en 1) para mejor interoperabilidad con todas las plataformas existentes en el mercado. Cada producto HiLook está caracterizado por su:
- Alto rendimiento: Estándares de calidad avanzados.
- Gran Durabilidad: Los mejores materiales y de la más alta calidad.
- Fácil de usar: Conexión transparente a Analógico Turbo HD.
- Amplias características: Resoluciones de hasta 4MP, sistema de compresión de video H265+ (H265 + códec Smart Hikvision).
Saludos, somos canoa Radiocomunicaciones en Santiago, quisiéramos saber, los precios de los diferente kit de cámaras de seguridad, espefisicamente el de 16 cámaras, espero por ustedes, ok gracias.